Skip to main content

Vidrio – Aluminio – Acero Inox

Misión

Nuestro compromiso es Satisfacer las necesidades de los clientes a través de la transformación y distribución de productos en vidrio, aluminio y acero inoxidable; regidos por estándares y normas de calidad.

Visión

Para el 2021 nos consolidaremos como una empresa líder en el mercado local, ofreciendo la mejor experiencia en el suministro e instalación de nuestros productos.

Reseña Histórica

En la empresa Covidrios del grupo Amar SAS, contamos con más de 15 años de experiencia  en la transformación del vidrio y la manufactura de puertas, ventanas, cabinas para baños, pasamanos, y demás estructuras en aluminio y acero inoxidable, además prestamos servicios de instalación y mantenimiento de alta calidad. Estamos comprometidos con la implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Actualmente trabajamos por conseguir la preferencia del mercado local y constructor comercializando y distribuyendo nuestros productos bajo los valores de calidad, responsabilidad y servicio al cliente. Tenemos la certeza de que antes del 2021 alcanzaremos un alto grado de posicionamiento de marca, comercial y social.

Estamos Ubicados en la ciudad de Medellín, en la Calle 30 # 77-63.

Contáctatenos al PBX: 322 0818